Sistemas de Video


CARTELERIA DIGITAL, es una potente herramienta que mediante imagen y sonido, provee una comunicación atractiva y flexible para comunicar mensajes a su audiencia objetiva y en instancias definidas, mediante tecnología aplicada.

PANTALLAS LED, son un tipo de pantalla plana que utiliza diodos emisores de luz que en gran cantidad son colocados directamente en un panel y crean píxeles a todo color necesarios para crear una imagen.

Generalmente se utilizan en eventos exteriores por su resistencia al ambiente y mejor adecuación a las condiciones de luz que puedan existir. gozan de grandes ventajas operativas por ser livianas y de poca profundidad, lo que hace muy fácil su instalación.

VIDEO WALL, consiste en un conjunto de pantallas estrechamente instaladas una de otra, que logran una verdadera pared a través de la cual se transmiten imágenes en grandes dimensiones. En la actualidad, las pantallas que componen un video wall  usan tecnología LED. Cada pantalla se puede controlar de manera independiente y ello permite exhibir momentos de un mismo evento localizadas en distintas ubicaciones.

Generalmente se utilizan en instalaciones interiores tales como industria del retail, ferias, congresos y eventos deportivos.

Los sistemas de audio y video permiten gestión centralizada, experiencias agradables a los usuarios, recordación de marca e incremento de ventas.

A continuación se exhibe galería de algunas pantallas disponibles en el mercado.


Galeria Pantalla Led Curva

Galeria Pantalla Led

Galeria Pantalla Led P3

Galeria Pantalla Led P5